Artículo

El base Maurice Bailey no continuará en el Xacobeo Blu:sens
El Xacobeo Blu:sens ha decidido no prolongar el contrato temporal de Maurice Bailey, que llegó para reforzar el puesto de base por las lesiones de Maxi Stanic y Adrián Fuentes


Maurice Bailey llegó a Santiago el pasado mes de marzo (ACB Photo / J. Marqués)

Santiago de Compostela, 13 abr. 2010.- El base americano Maurice Bailey no renovará su compromiso con el club santiagués tras acabarse el contrato de un mes (desde el 9 de mayo) que le unía con el Obradoiro CAB. Hay que recordar que el jugador llegó a Santiago con un contrato temporal debido a las lesiones de los bases Maxi Stanic y Adrián Fuentes, aunque con la posibilidad de prorrogarlo por un tiempo más.

Transcurrido este mes el Club ha decidido que el jugador no continúe en la disciplina del equipo, lo que se le ha comunicado a la vez que se le agradeció el trabajo y esfuerzo realizados para ayudar mientras ha estado en el mismo. El Club agradece la profesionalidad mostrada y le desea los mayores éxitos en su carrera deportiva.

Maurice Bailey ha disputado cuatro encuentros anotando 6 puntos de media por partido en algo más de los 15 minutos de media que ha estado en pista.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Maurice Bailey
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos