Artículo

Comunicado oficial de la ACB
Tras informar la AEBA de su decisión de "parar la actividad arbitral desde la Jornada 34", la ACB ha emitido un comunicado en el que expresa su sorpresa y lamenta la utilización de esta medida de presión en el proceso de negociación del marco de regulación para la profesionalización del arbitraje español


La ACB convocará una asamblea general para tomar decisiones

Ante el comunicado efectuado hoy por la Asociación de Árbitros (AEBA), la Asociación de Clubes quiere manifestar lo siguiente:

1. La ACB ha recibido a última hora de la tarde hoy un escueto comunicado efectuado por la AEBA en el que este organismo le informa de su decisión de “parar la actividad arbitral desde la jornada 34 incluida”.

2. Manifiesta su sorpresa ante la decisión adoptada por entender que la propuesta realizada al estamento arbitral supone un extraordinario esfuerzo económico de los clubes en un contexto de recesión y crisis como la actual.

3. Lamenta que la Asociación de Árbitros utilice una medida de presión como esta en el proceso de negociación del marco de regulación para la profesionalización del arbitraje español, máxime cuando los efectos de la misma son para su aplicación la temporada que viene.

4. Convocará una Asamblea general en las próximas fechas para tomar todas las decisiones que se estimen oportunas.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-