Artículo

Damir Markota no seguirá en el Bizkaia Bilbao Basket
El club bilbaíno anuncia la no continuidad del ala-pívot croata para la próxima temporada. Markota, tras temporada y media, se despide destacando a la afición


Markota pone fin a su etapa en Bilbao (ACB Photo / Arrizabalaga)

Bilbao, 20 Mayo 2010.- El jugador Damir Markota no continuará la próxima temporada en las filas del Bizkaia Bilbao Basket. El ala-pívot croata ha formado parte del club bilbaíno la última temporada y media en la que ha disputado un total de 76 partidos oficiales entre ACB, Eurocup y Copa del Rey. Sus números reflejan una media de 17.3 minutos por encuentro en los que ha anotado 5.2 puntos y capturado 4.3 rebotes.

El club quiere agradecer a Damir Markota su compromiso con el club, profesionalidad y dedicación así cómo su capacidad humana. Asimismo, el Bizkaia Bilbao Basket quiere desearle toda la suerte del mundo para el futuro.

“Quiero agradecer el apoyo que siempre he recibido por parte de la afición, mis compañeros y el club en estas dos temporadas que he vivido en Bilbao. Me quedo con el recuerdo de nuestros fans en Turín y la demostración que dieron a toda Europa en Vitoria”, comentó Damir Markota a su salida de Bilbao.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Damir Markota
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos