Artículo

Luanvi vestirá al Lagun Aro GBC las próximas tres temporadas
El club de San Sebastián ha dado a conocer la marca deportiva que equipará a la entidad a partir de la temporada que viene. Luanvi, firma valenciana, será la encargada

Donosti, 4 Junio 2010.- La empresa Luanvi y San Sebastián Gipuzkoa Basket han llegado a un acuerdo de patrocinio que convierte a Luanvi en el proveedor deportivo oficial del equipo para las tres próximas temporadas con opción a una temporada más.

Luanvi es una de las compañías reconocidas dedicadas al diseño, producción, venta y distribución de material deportivo en España. Fundada en la década de los 70, la empresa está ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) y ha centrado su actividad en la creación de productos específicos en la práctica del deporte y en especial el fútbol, baloncesto y fútbol sala.


Luanvi toma el relevo de Astore (Foto Lagun Aro GBC)


Su logotipo, un "abeto", desea transmitir su respeto por la naturaleza y la preocupación por el cuidado del medio ambiente.

A lo largo de su historia ha vestido a equipos de ACB como Cáceres CB y TDK Manresa, a clubes de fútbol como el Valencia CF, Villareal CF, Mallorca CF, Real Zaragoza y a clubes de fútbol sala como el Pozo de Murcia. En la actualidad es el proveedor deportivo oficial del Power Electronics Valencia de la Liga ACB.

AGRADECIMIENTO A ASTORE
San Sebastián Gipuzkoa Basket quiere agradecer a la firma guipuzcoana Astore su dedicación e implicación durante las últimas 5 temporadas y el trato dispensado por el grupo humano que lo representa.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos