Nota de agencia

Teletovic anuncia que no jugará en la selección bosnia por lesión
"Puedo decir con el 99 por ciento de seguridad que no responderé a la invitación del seleccionador bosnio", afirma el jugador del Caja Laboral


Mirza Teletovic solo piensa en la final del Playoff (ACB Photo / L. González)

Sarajevo, 8 jun. 2010 (EFE).- El bosnio Mirza Teletovic, alero del Caja Laboral, anunció hoy que no participará en la selección bosnia en los partidos de clasificación para el campeonato europeo, que se disputarán en el mes de agosto, por una seria lesión de la cadera.

Explicó en declaraciones al diario bosnio "Avaz" que los dolores causados por un golpe que recibió en la cadera en un partido del campeonato español se han intensificado y ampliado a la espalda, y que sufrió también un golpe en la rodilla, en la que le han detectado una inflamación crónica.

Por eso, según el jugador, casi no se entrena y el entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, lo "reserva" para los partidos.

Fuentes del baloncesto bosnio informaron de que insistirán en la participación de Teletovic en las clasificaciones para el campeonato europeo, en el grupo B junto a Hungría, Macedonia, Ucrania y Gran Bretaña.

Teletovic, de 24 años, declaró que los médicos le recomendaron descansar lo más posible por lo delicado de su lesión y señaló que éste es el único motivo de su ausencia de la selección bosnia, a la vez que se mostró consciente de que "habrá diferentes comentarios".

Preguntado si el Caja Laboral triunfará ante el Barcelona el próximo jueves en el primer duelo de la final del campeonato español, Teletovic admitió que será difícil, porque juegan contra un "equipo extraordinario", pero que lo harán todo para vencer.

También reveló que el objetivo de su club es sacar una victoria de los dos partidos en la cancha contraria, y ambas a domicilio.

"Todos dicen que somos el único equipo de Europa que puede sorprender al Barcelona", concluyó.

Últimos artículos relacionados con M. Teletovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos