Artículo

Pablo Aguilar se retira del draft de la NBA
El ala-pívot granadino del CB Granada ha decidido retirar su candidatura. Aguilar, que se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, ha podido trabajar con diferentes franquicias de la NBA


Pablo Aguilar ha entrenado con franquicias de la NBA (ACB Photo / Pepe Marín)

Granada, 14 de junio de 2010.- El jugador del CB Granada, Pablo Aguilar, debidamente asesorado, ha decidido retirar su candidatura al Draft NBA 2010.

Aguilar se encuentra todavía en Estados Unidos, donde viajó con el consentimiento del Club para realizar una ruta por diferentes ciudades americanas con el objetivo de trabajar con distintas franquicias NBA, una experiencia que le está resultando muy positiva.

Antes de cruzar el charco, el granadino ya habló de la posibilidad de retirar su candidatura. “Tengo la opción de retirarme este año, y el año que viene todavía tendría la opción de ser elegible, pero todo depende de cómo vayan los entrenamientos allí, de cómo vea el nivel que hay, y la posición en la que podría salir en primera o segunda ronda, y a partir de ahí, si las cosas salen bien, quedarme, y si no desapuntarme del Draft y volver a intentarlo el año que viene”.

    

Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos