Nota de agencia

Bojan Bogdanovic ha retirado su candidatura para el próximo draft de la NBA
El alero croata de la Cibona y ex jugador de Real Madrid y CB Murcia se une a la lista de jugadores europeos que se han borrado del draft. Los españoles Xavi Rabaseda y Pablo Aguilar tampoco estarán tras retirar su candidatura


Bojan Bogdanovic podrá ser elegible el próximo año (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 15 de junio de 2010.- El alero croata de la Cibona de Zagreb Bojan Bogdanovic ha confirmado su decisión de retirar su candidatura al Draft NBA 2010 que se celebrará el próximo 24 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

El croata, según informa su agencia de representación, se encontraba disputando el Playoff de la Liga Croata, competición en la que se proclamó campeón, cuajando una gran actuación en el quinto y decisivo encuentro al anotar 21 puntos. De todas formas, Bogdanovic, nacido en 1989, todavía tendrá la opción de ser elegible el año que viene.

Otros jugadores europeos que se declararon elegibles en su momento y han retirado su candidatura son Pablo Aguilar (CB Granada), Xavi Rabaseda (Regal F.C. Barcelona), Donatas Motiejunas (Benetton Treviso), Mindaugas Kuzminskas (Zalgiris Kaunas), Antoine Diot (Le Mans) y Robin Benzing (Ratiopharm Ulm).

Últimos artículos relacionados con B. Bogdanovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos