Artículo

Pablo Aguilar regresa al Real Madrid
Pablo Aguilar será jugador del Real Madrid la próxima temporada, una vez que el club blanco ha comunicado al CB Granada que hace efectiva la opción para la adquisición de los derechos federativos del jugador


Pablo Aguilar vuelve al club en el que se formó (ACB Photo / Pepe Marín)

Madrid, 29 jun. 2010.- El Real Madrid C. F. ha hecho efectiva la opción de recompra por el jugador Pablo Aguilar (02/09/1989, Granada), incluida en el traspaso del jugador al CB Granada en 2008. Después de una gran temporada en la Liga ACB, donde ha promediado 9,4 puntos y 5,1 rebotes, el ala-pívot granadino regresa al club que le hizo debutar en esta competición.

Pablo Aguilar llegó al Real Madrid en la temporada 2003-04 y tres campañas después vivió sus primeros minutos en la Liga ACB, en un partido disputado ante el Unicaja el 30 septiembre de 2006.

Desde entonces su progresión no ha tenido freno, asentándose en una competición tan exigente en las filas del conjunto de su localidad natal, el CB Granada. En su primera temporada allí, Aguilar fue candidato a recibir el premio al jugador revelación de la Liga ACB, convirtiéndose en la segunda en uno de los referentes del equipo.

Su vuelta al Real Madrid coincide con otra gran noticia que el jugador ha recibido hace apenas unos días: su inclusión entre los 15 jugadores preseleccionados para disputar el Mundial de Turquía 2010.

Desde el club nazarí, equipo en el que ha crecido como jugador y persona durante los últimos dos años, han querido agradecer a Aguilar su dedicación y esfuerzo así como también le desean los mayores éxitos deportivos en su nueva etapa con el Real Madrid.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Pablo Aguilar
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos