Artículo

Rafa Martínez y Víctor Claver ya visten de Selección Española
Los jugadores del Power Electronics Valencia Rafa Martínez y Víctor Claver ham mostrado su felicidad tras participar en la presentación de la Selección Española

Valencia, 21 de julio de 2010.- Presentado en el Madrid Arena el grupo de 15 jugadores que luchará a las órdenes de Sergio Scariolo en el próximo Mundobasket de Turquía, y en esa lista, ya lucen sus mejores galas los jugadores del Power Electronics Valencia, Víctor Claver y Rafa Martínez.

Es nada más y nada menos que la cuarta convocatoria de Víctor Claver a una concentración de la Selección Española, algo que no por conocido deja de ser emocionante “si bien es cierto que es habitual, esto motiva para empezar a pensar en los entrenamientos”, segura Claver.

Y es que Claver ha podido ver la evolución de estos gloriosos años para nuestro equipo, “desde el mundial, todos esto ha generado mucho más movimiento, mucha más expectación, ahora todos van a estar encima del equipo para tratar de conseguir el Mundial”.

No estará solo en cuanto al equipo de procedencia, con él, Rafa Martínez, de quien asegura que “le veo bien, Rafa se adapta muy fácil a cualquier entorno, ahora falta por ver qué tal dentro, porque fuera ya está más que adaptado”.

El de Santpedor es nuevo en estas concentraciones, y ahora, renovado hasta 2014 con el Power Electronics Valencia, llega con toda la ambición del mundo “muy ilusionado con todo esto que comienza, con ganas de comenzar a entrenar y con ganas de demostrar mi nivel”.

Una concentración histórica para los jugadores del Power Electronics Valencia, que tratarán de ayudar en todo lo posible en este próximo Mundobasket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rafa Martínez
Últimos artículos relacionados con Víctor Claver
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos