Artículo

Marcus Slaughter, primer fichaje del Blancos de Rueda
El Blancos de Rueda se estrena en el mercado veraniego con la contratación por una temporada de Marcus Slaughter, un pívot estadounidense de 25 años muy físico que llega tras dejar grandes sensaciones en el Nancy francés


Slaughter, muelles y rebote para el Blancos de Rueda

Valladolid, 27 Jul. 2010. -Marcus Slaughter es la primera cara nueva del Blancos de Rueda para la temporada 2010-11. Este pívot estadounidense de 25 años y 2.04 de estatura firma por una campaña y ocupará una de las dos plazas de extracomunitario del equipo morado.

Se trata de un interior atlético y que exhibe muy buena actitud tal y como le define el director deportivo del Blancos de Rueda, Eduardo Pascual, “es muy físico y pelea cada balón como si fuera el último. En la pista puede ocupar las posiciones de cuatro y de cinco. Es un jugador intenso y tiene una gran capacidad atlética que le hace destacar en la faceta intimidadora y le otorga facilidad para hacer mates”, señala Pascual.

Slaughter, formado en la universidad de San Diego State y con experiencia en el baloncesto europeo después de militar en las ligas turca, donde destacó en la faceta reboteadora llegando a capturar 19 rechaces en dos ocasiones, israelí, alemana y francesa, de la que fue máximo reboteador en la temporada 2008-09 (9.5 reb/part), debutará en la ACB procedente del Sluc Nancy, equipo galo con el que promedió el anterior ejercicio en la LNB-ProA, 12.5 puntos, 7.0 rebotes y 1.4 tapones en 23.6 minutos de juego.

Junto a los jugadores con contrato en vigor en el Blancos de Rueda; el base Steph Dumas, los exteriores Diego García e Isaac López y los pívots Lamont Barnes y Eulis Báez, e incluyendo al escolta Fede Van Lacke, con el que el club morado alcanzó un principio de acuerdo el pasado sábado para renovar el compromiso entre ambas partes, Slaughter es el séptimo jugador con el que cuenta la plantilla vallisoletana que afrontará la campaña 2010-11.

Está previsto que el pívot californiano se incorpore a la disciplina del Blancos de Rueda con el comienzo de la pretemporada, a partir del próximo 14 de agosto.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con M. Slaughter
Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos