Artículo

Mindaugas Katelynas se lesiona un tobillo entrenando con su selección
El ala-pívot del Meridiano Alicante sufrió una lesión en su tobillo durante un entrenamiento que le tendrá en el dique seco entre dos y tres semanas, según informó la Federación Lituana


Mindaugas Katelynas estará fuera de combate entre dos y tres semanas

Redacción, 28 de julio de 2010.- La Federación Lituana de Baloncesto ha anunciado que Mindaugas Katelynas estará fuera de la concentración con su selección entre dos y tres semanas debido a una lesión en el tobillo producida en un entrenamiento.

El ala-pívot de 27 años de edad aspiraba a entrar en la lista definitiva de doce jugadores para el próximo Mundial de Turquía. El seleccionador lituano, Kestutis Kemzura, afirmo que "es lamentable que esto haya sucedido. Mindaugas nos dejó muy buena impresión, y me sentí muy satisfecho con su trabajo. En el futuro lo veremos seguro en las concentraciones de la selección lituana".

Katelynas ha sido también noticia hoy después de que su equipo, Meridiano Alicante, decidiera retener los derechos ACB del jugador tras igualar la oferta presentada inicialmente por Cajasol.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con M. Katelynas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos