Nota de agencia

Williams podría jugar ante el Jabones Pardo Fuenlabrada el sábado
John Williams, pívot del Baloncesto Lucentum, podrá estar disponible para el encuentro de la segunda jornada de la Liga ACB que medirá a los alicantinos contra el Jabones Pardo Fuenlabrada siempre y cuando sea efectivo el tratamiento con antiinflamatorios, después de que la resonancia magnética que se le ha realizado hoy haya descartado una lesión en el hombro izquierdo


El propio Williams decidirá si puede o no jugar ante el Jabones Pardo (Foto EFE)

Alicante, 30 septiembre 2002 (Efe).- El jugador estadounidense se tuvo que retirar ayer, durante el segundo cuarto del encuentro ante el Estudiantes, al sufrir problemas en su hombro izquierdo, después de capturar un rebote, y no pudo actuar en el resto del partido.

Hoy, el médico del Lucentum, Juan Baena, le ha practicado una resonancia magnética tras la que se ha descartado una lesión. "Williams tiene una inflamación en el tendón del bíceps", ha apuntado el doctor, quien explicó que el jugador se someterá a un tratamiento con antiinflamatorios.

La participación de Williams en el próximo partido de liga, el sábado ante el Fuenlabrada, estará, según Baena, "en manos del propio jugador" ya que, "todo dependerá de cómo reaccione al tratamiento". De hecho, el pívot seguirá ejercitándose para no perder la forma física.


Últimos artículos relacionados con John Williams
Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos