Nota de agencia

Sergio Scariolo: "Hemos dado un paso adelante"
El técnico italiano se mostró satisfecho tras el juego ofrecido en el triunfo sobre Lituania


Scariolo felicitó el gran ambiente que se pudo vivir en el encuentro (Foto Carlos. M. Picazas/FEB)

Vitoria, 7 ago.2010 (EFE).- El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, aseguró que sus jugadores han dado el "paso adelante" que había deseado que el colectivo ofreciera en su estreno en el torneo de Vitoria.

El técnico italiano ha descrito la victoria de España sobre Lituania como un partido "bonito, con intensidad y jugadas espectaculares" en algunas fases del partido que han hecho levantarse de sus asientos y vibrar al numeroso público vitoriano.

Scariolo ha confirmado que el problema físico de Fran Vázquez en el minuto ocho no le va a impedir estar en condiciones para disputar el partido ante Eslovenia porque su torcedura en el tobillo izquierdo no reviste ninguna gravedad.

El seleccionador nacional no ha querido dejar pasar por alto la buena respuesta de la afición vitoriana que casi ha llenado el Buesa Arena con ocho mil seguidores en las gradas del recinto.

Esta masiva respuesta ha supuesto que "los miedos y temores" por la visita de la selección "se han quedado en nada" por el apoyo recibido desde las gradas.

Scariolo conoce la respuesta de la afición de su etapa como entrenador en Vitoria y ha "felicitado" a los seguidores por su apoyo y haber sabido crear una "atmósfera fantástica" en el Buesa Arena "llenando el pabellón como si jugara el Baskonia".

"Después de haberla tenido a favor dos temporadas y en contra en las visitas que he venido a Vitoria, se han volcado con el equipo"
, ha alabado Sergio Scariolo.

Últimos artículos relacionados con S. Scariolo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos