Nota de agencia

La selección española viaja a Eslovenia, donde juega el martes
Tras arrasar en el Torneo de Vitoria, España se las volverá a ver con Eslovenia este martes, ahora como visitante


España, contra Eslovenia(Foto Carlos.M.Picazas/FEB)

Vitoria, 9 Ago. 2010 (EFE).- La selección española de baloncesto se desplaza hoy lunes desde Vitoria a Eslovenia, donde los hombres de Sergio Scariolo disputarán el martes un nuevo partido amistoso ante Eslovenia.

Los internacionales han tomado un vuelo chárter en Vitoria con destino a Liubliana, adonde llegarán a la hora de almorzar. Después de descansar en el hotel se acercarán al pabellón Sports Park Stoice Arena para entrenar a partir de las seis de la tarde.

El quinto partido amistoso se jugará el martes a partir de las 20:30 horas en la capital eslovena y de nuevo se van a ver las caras las dos selecciones que ya jugaron el último partido en Vitoria saldado con un cómodo triunfo de los de Scariolo, 88-68.

Los internacionales españoles encaran la recta final de preparación del Mundial de Turquía con los próximos torneos de Logroño y Madrid, donde les esperan rivales como Argentina, Brasil y Estados Unidos.

El duelo ante los eslovenos va a ser determinante porque cuando termine el partido Sergio Scariolo dará a conocer el descarte definitivo entre los jugadores para reducir a doce integrantes la expedición que viajará a Turquía.

Los aleros Carlos Suárez y Fernando San Emeterio son los dos jugadores que deben pelear por convencer al seleccionador y hacerse con el billete para disputar el Mundial.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos