Nota de agencia

San Emeterio promete "dar lo máximo" para estar en el Mundial
Para el cántabro, sería el colofón a una temporada "perfecta, mágica e inolvidable" la llamada para acudir a Turquía


San Emeterio, con ganas (Foto Carlos. M. Picazas/FEB)

Vitoria, 9 Ago. 2010 (EFE).- Fernando San Emeterio afronta tres días en los que va a decidirse su futuro para lograr el billete definitivo al Mundial de Turquía y el alero ha asegurado que va a "dar lo máximo" para "convencer" al seleccionador nacional.

Antes de emprender viaje a Eslovenia, el jugador del Caja Laboral ha reconocido a Efe su "ilusión máxima" por estar entre los doce jugadores definitivos que participarán en la Selección, como colofón a una "temporada perfecta, mágica e inolvidable" en la que ha logrado el título de la ACB con el equipo vitoriano.

El cántabro sabe que la plaza está en juego entre él y Carlos Suárez y que ambos mantienen una "bonita competencia" por convencer al de Brescia y que tendrán el "máximo respeto" a lo que determine el seleccionador.

San Emeterio ha alabado el "comportamiento y apoyo" de la afición vitoriana en el retorno de la Selección Española a Euskadi después de 22 años, algo que para el baskonista no ha supuesto ninguna sorpresa porque "Vitoria es una de las capitales del baloncesto y la afición es muy entendida", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con San Emeterio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos