Nota de agencia

España se ejercita en Madrid en doble sesión antes de viajar a Logroño
No hay descanso. Tras el día libre, el combinado nacional entrenó por partida doble, con una sesión física por la mañana y táctica por la tarde

Madrid, 12 Ago. 2010 (Europa Press).- La Selección española de baloncesto que se encuentra en Madrid después de vencer a Eslovenia en tierras rivales, realizó una doble sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la capital de España para preparar los partidos ante Argentina y Brasil correspondientes al Torneo Internacional de Logroño.

Los jugadores de Sergio Scariolo volvieron a ejercitarse después de un día libre y lo hicieron por partida doble. En la sesión vespertina los campeones del mundo realizaron un duro trabajo físico con el preparador de la selección, Nacho Coque.

Por la tarde, el técnico italiano elaboró una sesión más táctica. Los jugadores ensayaron los sistemas ofensivos y defensivos que usarán en el próximo Mundial de Turquía, además de hacerlo para sus próximos encuentros de preparación de cara a la gran cita mundial.

Los subcampeones olímpicos estuvieron muy intensos durante las dos horas que duró el entrenamiento de por la tarde, aunque también se divirtieron al final del mismo con un pique que mantuvieron algunos jugadores para ver quién era el primero en encestar desde el medio del campo. Finalmente fue Ricky Rubio el que lo consiguió.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos