Nota de agencia

Scariolo: "En este momento la única sensación es de rabia"
El seleccionador siente rabia por el percance que supone para el jugador: "Esperamos poderlo ver pronto disfrutando en una cancha de baloncesto". Sobre su reemplazo, apunta que "nos ocuparemos a lo largo del día"


Calderón no podrá estar en Turquía con la selección (Foto EFE)

Madrid, 23 Ago. 2010 (Europa Press).- El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, ha querido mostrar su decepción por la lesión que va a impedir a José Manuel Calderón disputar el Mundial de Turquía, que comienza el próximo 28 de agosto, y ha reconocido estar "muy afectado por la mala suerte" que ha tenido el base extremeño.

"En este momento la única sensación que puedo albergar es de rabia a nivel humano por este percance y, al margen del grave perjuicio que pueda sufrir el equipo del que nos ocuparemos a lo largo del día, sólo nos queda mandarle un abrazo muy fuerte. Esperamos poderlo ver pronto disfrutando en una cancha de baloncesto, como él se merece", indicó en declaraciones a 'feb.es' que recoge Europa Press.

Por su parte, José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, se mostró contrariado por la confirmación de la lesión de Calderón. "Es uno de los nuestros y lo seguirá siendo, como ya demostró en el Eurobasket de Polonia la temporada pasada donde no pudo jugar, pero fue uno más del equipo", confesó.

El máximo dirigente del baloncesto español quiso desearle a Calderón una pronta recuperación y le invitó a continuar con la selección en su estancia en el Mundial. "Espero volver a verle en unos días en Turquía con su equipo porque este contratiempo no le aparta de nuestro lado. Es algo con lo que debemos aprender a convivir en el mundo del deporte", finalizó.

Últimos artículos relacionados con S. Scariolo
Últimos artículos relacionados con J.M. Calderón



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos