Nota de agencia

Rudy Fernández: "Si logramos una medalla, será también de Calderón"
Todos echaremos de menos a José Manuel Calderón en el Mundial de Turquía, sobre todo sus compañeros. Compañeros como Rudy Fernández, que han querido hacer patente su apoyo al base lesionado además de dar por supuesto que una posible medalla "sería también suya"


Rudy Fernández subraya que el equipo está preparado para competir (Foto Carlos M. Picazas/FEB)

Madrid, 23 Ago. 2010 (Europa Press).- El escolta balear de la selección española de baloncesto, Rudy Fernández, ha querido dar "ánimos" y desear una rápida recuperación a su compañero José Manuel Calderón, que se perderá el Mundial de Turquía tras lesionarse en el 'desafío' ante Estados Unidos.

"Mucho ánimo para Jose Calderón. Lucharemos por conseguir una medalla que, si logramos, será igualmente suya", aseguró el jugador de Portland Trail Blazers en la red social de 'facebook', que recoge Europa Press, donde muestra todo su apoyo al base de Villanueva de la Serena.

Además, Rudy Fernández, que disfruta de dos días de descanso antes de que España parte este miércoles con destino a Turquía, reconoció que para él fue un "honor" disputar su partido número 100 con España y ante el 'Dream Team'.

"No pudimos ganar a Estados Unidos, pero demostramos que somos un equipo unido que siempre lucha hasta el final. Queda muy poco para empezar el Mundial y estamos preparados", aseveró el balear, que sueña con revalidar el cetro mundialista en tierras turcas.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos