Artículo

Estados Unidos barre a Grecia sin contemplaciones (59-87)
Estados Unidos ha aplastado a Grecia en un amistoso disputado en Atenas, ganando por 59-87 y llegando al campeonato como único equipo invicto. Eric Gordon (18 puntos) fue el máximo anotador americano


Estados Unidos, superior contra Grecia (Foto EFE)

Redacción, 25 Ago. 2010.- En el último partido de preparación para el torneo, Estados Unidos derrotó a Grecia por 87-59 en el duelo de invictos.

Los americanos dominaron de inicio a fin, ganando el primer periodo ya por 14-22 y llegando 10 arriba al descanso. Fue tras éste cuando la máquina defensiva entrenada por Coach K se destapó en ataque para elevar su renta por encima de los 20 puntos y ganar por ese autoritario 59-87.

Por parte estadounidense, mucho reparto de minutos con Eric Gordon tanto como máximo anotador (18 puntos) como hombre con más tiempo en pista, 21:18. Tras él, destacaron Kevin Durant (15) y Derrick Rose (11).

Por Grecia, que sufrió la lesión de Schortsianitis en el calentamiento y tampoco pudo contar con Bouroussis, brilló Kostas Tsartsaris anotando 24 puntos y añadiendo un total de 11 rebotes.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos