Artículo

Las predicciones del Meridiano Alicante para el Mundial de Turquía
Los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico del Meridiano Alicante han hecho sus particulares predicciones de lo que va suceder en el Mundial de Turquía a partir de mañana. Descubre qué opinan los Quintana, Stojic, Baron y compañía

A partir de mañana se cortará la cinta que dará inicio al esperado Mundobasket de Turquía. Los jugadores del Meridiano Alicante ya han hecho sus ‘apuestas’ y han elegido a los que, según su punto de vista, serán los triunfadores del Mundobasket 2010.

Todos los jugadores españoles del club (Álex Urtasun, Pedro Llompart, Carlos Cazorla y Guillermo Rejón) coinciden en que España granará el Mundial, mientras que Mario Stojic y Justin Doellman apuestan por sus respectivas selecciones (Croacia y EEUU). Thomas Heurtel cree que ganará EEUU y que su selección, Francia, quedará en sexta posición. Por su pate, Erdogan apuesta por Argentina y coloca a Turquía, su país, en tercer lugar.

El técnico Óscar Quintana también ha hecho sus predicciones y apuesta por España para ganar el Mundial, seguida de Serbia y EEUU en tercer lugar. Su MVP es para Marc Gasol y el jugador revelación, en su opinión, será Martynas Andriuskevicius, ya que le conoce bien y cree que puede ser la sensación del torneo mundialista.

JUGADOR REVELACIÓN

El hecho de que Martynas Andriuskevicius esté presente en el Mundial, ha provocado que sus compañeros en Alicante, que le conocen muy bien, apuesten por él como jugador revelación; es el caso de Pedro Llompart, Stojic, Rejón y Álex Urtasun, que confían en que el lituano sea la revelación de este campeonato.

Para Thomas Heurtel, su jugador revelación será Batum, mientras que Erdogan piensa que será Keselj. Carlos Cazorla apuesta por Sergio Llull para ser la revelación en Turquía y Justin Doellman piensa que Ricky Rubio será el gran descubrimiento en la cita mundialista.

MVP
Los jugadores del Meridiano Alicante reparten el MVP por distintas partes de la geografía mundial. Así, Álex Urtasun le otorga el galardón a Juan Carlos Navarro, y Llompart y Rejón se lo dan a Marc Gasol. Heurtel, Stojic y Doellman coinciden en que el mejor jugador será Durant mientras que Carlos Cazorla opta por Scola y Erdogan, por Delfino.

PODIO
Los podios que vaticinan los jugadores del Meridiano Alicante para este Mundial son muy diversos, aunque la mayoría pronostican un oro para España. Así las cosas, estos son los podios de los jugadores:

Llompart: Oro para España, plata para Argentina y bronce para EEUU.
Álex Urtasun: España, EEUU y Brasil.
Heurtel: EEUU, Argentina y España.
Erdogan: Argentina, Serbia y Turquía.
Cazorla: España, Argentina y EEUU.
Stojic: Croacia, España y EEUU.
Rejón: España, Argentina y EEUU.
Doellman: EEUU, Argentina y España.

El Meridiano Alicante juega esta noche su primer amistoso de la pretemporada ante el CAI Zaragoza

Los jugadores del Meridiano Alicante se estrenarán esta noche en su primer amistoso de la pretemporada. Será en Huesca, donde el equipo está realizando su stage de pretemporada.

El partido comenzará a las 20:45 en el pabellón de Monzón, Huesca, y el rival a batir será el CAI Zaragoza. El Torneo Villa de Monzón contará con regalos de camisetas y balones durante los descansos y la entrada sólo cuesta 10 euros, con un descuento del 2X1 en venta anticipada.

El Meridiano Alicante no podrá contar para este partido con Serkan Erdogan y Martynas Andriuskevicius, pero será una buena piedra de toque para comenzar la preparación del ritmo de partidos que le espera al equipo en la exigente liga ACB. Además, los tres fichajes, Justin Doellman, Thomas Heurtel y Álex Urtasun, se pondrán por primera vez la camiseta del Meridiano Alicante.

Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos