Artículo

Michel Diouf regresa al CB Tarragona
Una vez desvinculado del Cajasol, el pívot senegalés regresa al CBT, donde ya jugó la temporada pasada, aunque esta vez en propiedad. El conjunto catalán también ve cercana la cesión del base Juan Alberto Aguilar


Diouf ya no pertenece a la disciplina del Cajasol (Foto Berni Pérez / enCancha)

Tarragona, 28 Ago. 2010.- Hacía pocos días que rondaba por los despachos del CBT el nombre del pívot senegalés Michel Diouf. Poco a poco fue cogiendo fuerza la posibilidad de que el jugador, ya desvinculado del Cajasol, volviese a vestiar la camiseta del CB Tarragona 2017 en la Adecco Oro.

En la tarde del viernes se pudo confirmar que los rumores eran ciertos, y el jugador finalmente declinó otras ofertas para volver al equipo en el que el año pasado firmó 7,3 puntos y 5,2 rebotes en 34 partidos de liga. La decisión de Diouf ha sido bien meditada y por eso hasta la tardel del viernes no se hizo oficial. El jugador tenía ganas de volver a jugar en el Serrallo, y dejó de lado otras ofertas, alguna más importante económicamente, para ir a Tarragona. Este domingo por la mañana llegará a la ciudad y el lunes ya se incorporará a los entrenamientos de la plantilla.

Michel se adecúa perfectamente a las exigencias de Berni Álvarez para ocupar la posición de pívot. Un jugador intimidador, que le dará más altura al juego interior tarraconense, y que puede correr tanto al contraataque como para jugar rápido las posesiones, principal característica que quiere imprimir Berni al equipo. De este modo, y a falta de la confirmación oficial de la cesión del base Juan Alberto Aguilar, que puede llegar pronto, la directiva del CB Tarragona 2017 sigue trabajando para acabar de cerrar la plantilla con un alero extracomunitario.

CB Tarragona 2017

Últimos artículos relacionados con Michel Diouf



© ACB.COM, 2001-

.....