Nota de agencia

España se enfrenta a Nueva Zelanda con la necesidad de ganar
El conjunto español se ve obligada a ganar a Nueva Zelanda, un rival teóricamente asequible


España deberá levantarse (Foto EFE)

Esmirna (Turquía), 28 Ago. 2010 (Europa Press).- La selección española no puede permitirse un nuevo tropiezo este domingo en el partido que le enfrentará a Nueva Zelanda, un rival que no debería poner en apuros al combinado que dirige Sergio Scariolo.

El partido, correspondiente a la segunda jornada del grupo D, se disputará en el Izmir Halpakinar Sports Hall a partir de las 20.00 horas. Sergio Scariolo es posible que introduzca algunas novedades con respecto al partido contra Francia, que terminó con una inesperada derrota por 72-66.

El rival, Nueva Zelanda, que ha perdido este sábado ante Lituania por 92 a 79, no debe dar ningún problema a los todavía campeones del mundo. Aunque que habrá que vigilar a Kirk Penney, la estrella neocelandesa y máximo anotador del torneo tras endosarle 37 puntos a Lituania.


España: Ricky Rubio, Navarro, Rudy Fernández, Marc Gasol y Garbajosa -- posible cinco inicial-- Raúl López, Vázquez, Mumbrú, Reyes, Claver, San Emeterio y Llull.

Nueva Zelanda: Lindsay Tait , Penney, Vukona, Abercrombie y Bradshow --posible cinco inicial-- Fitchett, Jones, Kench, Cameron, Anthony, Frank y Pledger.

Pabellón: Izmir Halpakinar Sports Hall de Esmirna.

Hora 20.00 hora española/laSexta.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos