Artículo

Tomás Bellas: "Seguiremos siendo una piña"
El base del Gran Canaria 2014 se mostró optimista por la adaptación de los nuevos fichajes del equipo entrenado por Pedro Martínez. Bellas confía en que el bloque del equipo canario siga siendo tan compacto como el de otros años


Tomás Bellas, optimista en esta pretemporada
(Foto CB Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de agosto de 2010.- El base madrileño afronta "encantado" su segunda temporada en el Gran Canaria 2014. "Esto de tener tantas caras nuevas se está llevando mejor de lo esperado y coincidimos en que habrá un grupo estupendo", expone Tomás Bellas, al tiempo que añade que "seguro que formaremos una piña, algo que siempre ha caracterizado al Gran Canaria".

Con ganas de seguir mejorando

"Estoy encantado de continuar en Gran Canaria y haré todo lo posible para ayudar al equipo en todo lo que me pida el entrenador".

"Estoy con ganas de trabajar muy duro y de dar todo lo que pueda".


Intensas sesiones físicas y técnicas

"Estoy muy cansado porque estamos trabajando muy duro en este inicio de pretemporada tanto en el apartado físico como con balón, pero es lo que toca al principio y lo llevamos lo mejor posible (risas)".

Rápida adaptación de los nuevos

"Esto de tener tantas caras nuevas se está llevando mejor de lo esperado y coincidimos en que habrá un grupo estupendo. Son buenos jugadores, pero también estamos comprobando que son grandes personas y seguro que formaremos una piña, algo que siempre ha caracterizado al Gran Canaria".

"Las incorporaciones se están adaptando muy bien, ya está Nelson con nosotros y en breve lo hará Green".

El campeón de Europa y de Liga, en pretemporada

"Jugaremos partidos importantes en la pretemporada que nos ayudarán a ver cómo estamos".

"Tenemos que ponernos las pilas desde el principio para llegar en las mejores condiciones a un exigente inicio de liga".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-