Nota de agencia

Rudy Fernández: "No hay que obsesionarse con los alley-hoop"
El todavía jugador de Portland remató ayer un alley-hoop de Ricky, marca del juego español que se resistía a suceder


Rudy elude hablar de Portland (Foto Sonia Cañada)

Esmirna (Turquía), 30 Ago. 2010 (EFE).- Rudy Fernández, escolta de la selección española, habló de los alley-hoop que consiguió ante Nueva Zelanda, a pase de Ricky Rubio, y afirmó que "no hay que obsesionarse" con ellos.

"Tengo la suerte de conocer a Ricky desde que era muy pequeño, lo sigue siendo, y esas jugadas surgen, no las prevés. Ayer tuvimos la suerte de que salió, pero son solo dos puntos, por lo que no hay que obsesionarse y sí con la victoria y con jugar bien", dijo Rudy.

Su situación contractual en la NBA y con Portland Trail Blazers sigue sin aclararse, lo que en algún momento ha podido descentrar al jugador español. "Estoy muy cómodo en la selección. Venir aquí siempre es una alegría, te juntas con un grupo de amigos y puedes competir en la mejor competición a nivel internacional. Ahora tengo la oportunidad de vivir otro Mundial y quiero disfrutarlo al máximo", explicó.

"De Portland... No tengo que decir nada. Sigo con la selección y lo de Portland..., pues sigo siendo jugador de Portland", finalizó Rudy Fernández.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos