Nota de agencia

Rudy: "Ahora empieza lo bueno y se tiene que ver a la mejor selección"
El jugador de la selección piensa en los días de descanso, recuperar a los tocados y "ver a la mejor selección que aún no se ha visto"


Rudy, ilusionado con lo que llega (Foto EFE)

Esmirna (Turquía), 2 Sep. 2010 (Europa Press).- El alero balear de la selección española de baloncesto, Rudy Fernández, se mostró muy satisfecho por el triunfo ante Canadá aunque es consciente de que España debe mejorar para afrontar la segunda fase del Mundial, que se desplaza a Estambul.

"Ahora mismo lo más importante es el triunfo y los tres días de descanso que tendremos porque tenemos gente tocada. Ahora empieza lo bueno y más importante y es donde se tiene que ver a la mejor selección que aún no se ha visto", afirmó en declaraciones a laSexta, que recoge Europa Press.

Cuestionado por la reacción alérgica que tuvo el miércoles y que no le permitió estar en la segunda parte del encuentro ante Líbano, explicó: "Tuve una reacción alérgica, pero no sé de qué. El partido era importante y complicado, pero tanto el entrenador como el médico prefirieron que descansara y fue lo mejor para estar bien hoy".

Y es que el alero de los Portland Trail Blazers, que no está pasando por su mejor momento anímico, afirmó que ahora que se trasladan a Estambul "viene lo bueno y hay que trabajar mucho" para meterse en la lucha por las medallas.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos