Nota de agencia

Garbajosa: "Por los síntomas, vamos hacia arriba. Y porque no queda otra"
"El camino es difícil ahora", dice Jorge Garbajosa, consciente de los problemas sufridos, "pero vamos hacia arriba"


Garbajosa destaca las buenas sensaciones (Foto EFE)

Esmirna (Turquía), 2 Sep. 2010 (EFE).- Jorge Garbajosa, jugador del Real Madrid y de la selección española, afirmó que el equipo nacional, que hoy cerró la primera fase con una clara victoria sobre Canadá, está "mejorando" y "con buenas sensaciones, por los síntomas y porque no queda otra".

"Hemos mejorado y tenido buenas sensaciones, pero lo mejor es que hemos terminado una fase complicada para nosotros y que ahora comienza la fase más importante", dijo Garbajosa. "La fase se ha hecho larga y complicada, pero ahora ya no nos debe preocupar otra cosa que el equipo esté bien. Si estamos bien y jugamos como sabemos el rival no importa tanto", añadió.

Sobre los octavos de final, el ala-pívot indicó que "el camino es difícil ahora, pero vamos hacia arriba. Eso son los síntomas y no queda otra". Respecto al rival, y para acabar, entre Rusia y Grecia dijo que "son peligrosos los dos".

Fernando San Emeterio declaró: "En la segunda parte hemos remontado una situación complicada. Ahora hemos de afrontar los octavos de final con confianza, pasar ronda y después ya veremos".

La clave del partido la resumió el exterior cántabro. "Hemos subido líneas, cortado más balones y hemos logrado que el otro equipo no jugara cómodo. En estos dos últimos partidos lo hemos logrado por momentos", dijo.

Ante la pregunta de Rusia o Grecia para los octavos, el jugador dijo: "Cualquiera de los dos tendrá mala suerte si juegan contra nosotros". "Si jugamos nuestro baloncesto, tenemos opciones de ganar a cualquiera", finalizó Fernando San Emeterio.

Últimos artículos relacionados con J. Garbajosa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos