Nota de agencia

Felipe Reyes viaja a Madrid para tratarse lesión en el cuello
El pívot viajó a visitar al doctor José Fabregat, en la Fundación Jiménez Díaz, quien ya ha tratado a Felipe Reyes de esta dolencia específica en ocasiones precedentes


Felipe Reyes será evaluado y regresará a Estambul el lunes (Foto Cipriano Fornas / enCancha)

Estambul, 5 sep. 2010 (EFE).- Felipe Reyes, jugador de la selección española de baloncesto y del Real Madrid, se resintió durante el partido de ayer ante Grecia, en octavos de final del Mundial, de unas molestias en el cuello, por lo que los médicos han decidido que viaje a Madrid acompañado del jefe de equipo, Juan Martín Caño, para someterse al tratamiento que habitualmente recibe en estos casos.

La decisión se tomó de común acuerdo con los servicios médicos de la Federación Española y del Real Madrid, en vista de las molestias que le impidieron descansar con normalidad tras la disputa del partido ante Grecia.

El pívot internacional aprovechará el día de descanso de que disfruta la selección para visitar a su especialista habitual en Madrid, el doctor José Fabregat, en la Fundación Jiménez Díaz, quien ya ha tratado a Felipe Reyes de esta dolencia específica en ocasiones precedentes.

El doctor Fabregat realizará la valoración y tratamiento específico en la zona cervical y se espera que el jugador pueda regresar a Estambul a lo largo del lunes para reintegrarse en la dinámica del equipo y estar a disposición de Sergio Scariolo, entrenador de la selección, para el importante partido de cuartos de final del próximo miércoles ante Serbia.

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos