Artículo

Matt Nielsen: "No creo que estemos tan lejos del nivel de Eslovenia"
El ala-pívot de Australia, que ha caído estrepitosamente ante Eslovenia (87-58), reconoce la derrota, pero declara que este no es el verdadero nivel del equipo


Matt Nielsen ha sido uno de los australianos más dignos (Foto Cipriano Fornas / enCancha)

Redacción, 5 Sep. 2010.- “Eslovenia es un equipo muy fuerte y hoy lo ha demostrado”, comenta el australiano Matt Nielsen, tras perder con humillación frente a Eslovenia (87-58). “Han ejecutado muy bien y nuestra ejecución fue terrible”, prosigue el ex jugador del Power Electronics Valencia. “No creo que estemos tan lejos del nivel de Eslovenia, un comentario que puede sonar ridículo hoy”, se sincera el ala-pívot. “Podemos jugar mucho mejor, simplemente hoy no lo hemos demostrado”.

Por su parte, el base-escolta esloveno Goran Dragic se congratula por la victoria y el éxito de alcanzar los cuartos de final: “Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y creo que hemos hecho un gran trabajo hoy. Hemos salido muy fuerte, ejecutado bien y mantenido nuestro objetivo desde el inicio hasta el final”.

El entrenador del conjunto esloveno, Memi Becirovic no se pronuncia sobre el rival (Turquía o Francia), pero sí lanza un aviso: “Sea el rival que sea, no será fácil, pero tampoco será fácil para nuestro rival”.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos