Nota de agencia

Garbajosa: "El día ha sido casi una tortura"
Tras la derrota sufrida ante Serbia, Jorge Garbajosa explica que "el día ha sido casi una tortura". Por su parte, Navarro dice que viven "momentos difíciles" pero apela a "acabar lo mejor posible. Es importante acabar con buenas sensaciones"


La desolación de Garbajosa (Foto EFE)

Estambul, 9 sep. 2010 (EFE).- Jorge Garbajosa aseguró, tras la jornada de descanso que tuvo el equipo de Sergio Scariolo después de la derrota frente a Serbia, que "el día ha sido casi una tortura".

"Ha sido un día complicado para todos, pero hay que intentar sobreponerse. El día ha sido casi una tortura", aseguró Garbajosa.

"Hay que acabar lo más arriba posible, porque hay que dar buena imagen por la camiseta que llevamos. En el partido contra Serbia había mucho que perder y poco que ganar", comentó.

Juan Carlos Navarro, capitán del equipo nacional, también dijo que vivían "momentos difíciles".

"No hay que reprochar nada al equipo. Estamos bien acostumbrados en los últimos años y por eso duele más. Fue un partido difícil en el que nos costó entrar", comentó.

De cara a los dos partidos que la selección tiene que disputar para luchar entre los puestos del quinto al octavo, el escolta observo que "hay que buscar la motivación para estos partidos que quedan porque el grupo se merece quedar quinto".

"Quintos no es una buena clasificación, pero lo importante ahora es acabar lo mejor posible. Es importante acabar con buenas sensaciones tras una derrota dura", finalizó Juan Carlos Navarro.

Últimos artículos relacionados con J. Garbajosa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos