Nota de agencia

Scola: "Jugar el domingo contra España es nuestra final"
La estrella argentina está motivadísima ante el encuentro frente a España del domingo (14.00 h.). Reconoce que irán a muerte, aunque "la idea era estar más arriba, pero la realidad es otra"


Scola ha vuelto a decidir ante Rusia (Foto EFE)

Estambul, 10 Sep. 2010 (EFE).- Luis Scola, pívot de la selección argentina que hoy se clasificó para luchar por el quinto puesto del Mundial que se disputa en Turquía, declaró que ahora "jugar el domingo contra España" es "la final" para el equipo albiceleste.

"Haber conseguido el derecho a disputar la quinta plaza del Mundial es algo que valoramos mucho y ahora mismo es nuestra final. Jugar contra España es nuestra final", insistió Scola.

Rusia fue un rival que en ningún momento dejó escapar a la albiceleste en el marcador. "Creo que jugamos un buen partido, pero fue muy complicado mantener la diferencia de puntos que conseguimos. Rusia es un buen equipo que no nos dejó marchar en el marcador. En Europa se trabaja mucho la defensa", dijo.

La selección argentina tiene claro que debe seguir esforzándose para quedar en la quinta plaza. "Tenemos que seguir. Ese quinto puesto es lo mejor del mundo para nosotros en este momento", aseguró Scola.

"Vinimos con toda la ilusión de conseguir una medalla acá e intentar que el equipo diera el máximo que pudiera dar. Si España nos gana tendrá que demostrar que son mejores que nosotros. La idea era estar más arriba, pero la realidad es otra", finalizó Luis Scola.

Últimos artículos relacionados con Luis Scola



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos