Nota de agencia

Rudy Fernández: "Hay equipo para seguir adelante"
Rudy Fernández reafirmó tras el partido ante Argentina que "esto continúa y hay equipo para seguir adelante"


Rudy, estelar contra Argentina (Foto EFE)

Estambul, 12 sep. 2010 (EFE).- El Mundial de Baloncesto 2010 ha terminado con una bastante decepcionante 6ª plaza para España, dadas las expectativas creadas por las finales jugadas en los últimos cuatro años. Y eso la selección lo sabe.

"El objetivo nuestro era llegar lo más lejos posible pero al final se ha quedado así y creo que nos lo hemos ganado (...). Ahora toca pasar página", afirmó Rudy Fernández al término del encuentro en que España se dejó escapar el quinto puesto frente a Argentina (81-86).

"Esto continúa y hay equipo para seguir adelante", afirmó el escolta español.

Rudy negó que el equipo saliese desconcentrado a la cancha durante la primera mitad del partido, en la que los argentinos se impusieron 32-49, y aseguró que la selección española sabía que "se jugaba el orgullo", en este último encuentro.

"Argentina nos ha llevado a remolque todo el partido", reconoció.

Finalmente, España logró acercarse en el marcador, pero en los últimos minutos la albiceleste supo gestionar mejor el final del partido.

"Al final hemos sacado la casta que siempre solemos sacar, pero (el partido) no ha podido finalizar con una victoria nuestra", dijo Rudy con pesar.

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos