Nota de agencia

Andre Iguodala: "Tenemos un gran equipo para los Juegos de 2012"
Iguodala no se conforma con el oro mundial. Próximo objetivo: Londres 2012. "Hemos mostrado lo que tenemos como equipo, a pesar de que muchos jugadores que están aquí no jugaron en Pekín", declara el jugador de los Sixers


Iguodala ha sido uno e los hombres importantes en la rotación estadounidense (Foto EFE)

Estambul, 12 Sep. 2010 (EFE).- La selección de Estados Unidos que hoy fue coronada campeona en el Mundial de Turquía ha demostrado que, a pesar de ser considerado como el segundo equipo estadounidense, está dispuesto a todo, incluso a luchar por el oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Así lo cree al menos uno de sus jugadores clave, Andre Iguodala. "Tenemos grandes jugadores. Hemos mostrado lo que tenemos como equipo, a pesar de que muchos jugadores que están aquí no jugaron en Pekín", aseguró tras el encuentro.

Un equipo joven y rápido que ha demostrado estar a un grandísimo nivel, tanto como sus 'hermanos mayores' de la NBA. "En este equipo a todos nos encanta jugar. Disfrutamos en el juego ofensivo y en el juego defensivo", explicó Iguodala.

El alero estadounidense aseguró que el secreto de los jugadores que han ganado el oro en Estambul es "la dedicación". "Hemos renunciado al dinero, a las vacaciones. Pero el sacrificio ha sido suficientemente recompensado", dijo palpándose la medalla de oro. "Estoy feliz, es una gran sensación. Me encantan estos chicos", afirmó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos