Nota de agencia

Durant: "La etiqueta de equipo 'B' fue una gran motivación"
La estrella de la cita mundialista, que llevó en volandas a los Estados Unidos hacia el oro, se mostró exultante tras coronarse como el más grande en Turquía


Kevin Durant elogió a su técnico (Foto Sonia Cañada)

Estambul, 13 Sep. 2010 (Europa Press/Reuters). - El alero estadounidense Kevin Durant se mostró "feliz" por haber conquistado la medalla de oro en el Mundial de Baloncesto, celebrado en Turquía, y recalcó que el que les minusvaloraran fue una "gran motivación".

"Estoy feliz de volver a casa con una medalla de oro y de estar bendecido por un entrenado como 'Coach K'", señaló Durant, elegido 'MVP' de torneo, tras el encuentro.

El jugador de los Thunder apuntó que fue colocado "en una gran posición" para acudir a la cita "y ser uno de los jugadores principales". "Acepté el desafío, era algo duro prepararme para un partido internacional", añadió.

Además, Durant recordó que el hecho de que les catalogasen como un equipo 'B', por la ausencia de grandes estrellas, fue "una gran motivación". "Esa etiqueta vuelve para los Estados Unidos", afirmó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos