Nota de agencia

Sergio Scariolo: "Dejaremos pasar un tiempo para la reflexión"
En declaraciones a su web, el seleccionador Sergio Scariolo ha incidido en que hay que dejar pasar el tiempo para poder reflexionar, aunque asegura que "se hará un balance objetivo de todo"


Scariolo ha pedido tiempo para analizar lo sucedido en Turquía (Foto EFE)

Madrid, 13 sep. 2010 (Europa Press).- El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, ha pedido "un tiempo de reflexión" al término del Mundial de baloncesto, donde España, que defendía título, terminó en una más que discreta sexta plaza en una cita donde estaba llamada a luchar por las medallas.

"Dejaremos pasar un tiempo para el descanso y la reflexión y haremos un balance objetivo de todo. El Mundial ha terminado, evidentemente no con el resultado que todos hubiésemos esperado, pero con una imagen de esfuerzo y de cohesión de un equipo que hasta el ultimo momento no quiere rendirse a pesar de que ya quedaba poca gasolina física y mental", explicó en declaraciones a su web, que recoge Europa Press.

Por eso y tras regresar de Estambul, el preparador italiano quiere "dar las gracias a todos". "Desde el presidente de la FEB a todos sus colaboradores, al cuerpo técnico, a los jugadores por su profesionalidad, su esfuerzo, su respeto, su confianza y a todos los aficionados que en los momentos buenos y en los malos nos han hecho llegar su apoyo y sus ánimos", concluye el seleccionador nacional.

Últimos artículos relacionados con S. Scariolo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos