Artículo

Pascual: "A nivel global, estamos contentos de la Supercopa que hemos jugado"
Mientras Juan Carlos Navarro ha destacado la aportación realizada por cada uno de los jugadores, el técnico del Regal FC Barcelona Xavi Pascual se mostró satisfecho por el juego desarrollado en esta nueva edición de la Supercopa ACB

83-63

EstadísticasListado de jugadas
CrónicaFotos del partido
Navarro, MVP OrangePascual: "Contentos"
Declaraciones protagonistasHussein: "Paso adelante"
Revívelo en ACB360ACBTV: Celebración blaugrana


Xavi Pascual ha destacado el nivel de su rival en la final (ACB Photo)

Xavi Pascual (Técnico del Regal FC Barcelona)

“Primero felicitar a Power Electronics, porque nos ha hecho trabajar los 40 minutos al límite. Comenzamos con unos primeros minutos francamente buenos, aunque al final del primer cuarto bajó nuestra intensidad defensiva. Mejoramos en el segundo cuarto y creo que nos llevamos un triunfo merecido. A nivel global estamos contentos por la Supercopa que hemos jugado”.

“El conjunto valenciano está en el camino de estar entre los cinco primeros, hace muy bien las cosas, tienen un gran equipo y aún les faltan dos jugadores importantes. Es un muy buen equipo y serio candidato a todo”.

“A partir de mañana se volverá a hablar de favoritismo. El año pasado teníamos cinco incorporaciones importantes y antes de empezar ya éramos favoritos a todo. Hay que agradecer el comentario porque valoran tu equipo, pero tenemos claro que no somos favoritos, sino aspirantes a todo”.

Juan Carlos Navarro (Jugador del Regal FC Barcelona)

“Estoy muy contento por el gran trabajo del equipo, nos han salido dos partidos redondos. Creo que nos merecemos esta Supercopa. Hay que seguir así, porque ahora vienen los tres trofeos realmente importantes y hay que seguir en esta línea para lograr conseguirlos”.

“Esto va a días. Me gusta ayudar, sobre todo en anotación, y hoy me he encontrado bastante cómodo. Esto sólo es el principio”.

“Hemos trabajado bien en la pretemporada. También influye que nos conocemos un poco más todos, pero sin trabajo eso no sirve. Hemos trabajado como equipo y todos hemos aportado y eso es lo que se ha visto en la pista”.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos