Artículo

Brian Cusworth, lesionado de sus tobillos, sin fecha de regreso
El pívot del Assignia Manresa estará fuera de las canchas hasta que, tras tratamiento, se recupere de los problemas en sus tobillos. El club informa que le busca un sustituto temporal


Infortunio para Brian Cusworth

Manresa, 7 de Octubre de 2010.- El pívot del Assignia Manresa Brian Cusworth, sufrió al primer partido de la liga ACB disputado contra el Bizkaia Bilbao Basket, el agravamiento de los problemas a los tobillos que le habían afectado a lo largo de la pretemporada. Estos problemas, a pesar de no impedirle jugar, no le acababan de permitir hacerlo al cien por cien de su capacidad física.

Ante esta situación, y después de hacerle las pruebas pertinentes y analizar las diferentes opciones para tomar la mejor decisión posible para todos los partos, el club ha decidido, de común acuerdo con el jugador y sus representantes, que Brian Cusworth se someta a los tratamientos pertinentes que tengan como objetivo resolver de forma definitiva estos problemas físicos.

A consecuencia de esta decisión, Assignia Manresa busca a estas alturas en el mercado, uno pívot que pueda ocupar el lugar de Cusworth por un periodo en determinar en función de la evolución del jugador y sus problemas físicos.


Últimos artículos relacionados con Brian Cusworth
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-