Artículo

Manu Rodríguez, alero del CB Granada, jugador ACB a todos los efectos
El cuerpo técnico del CB Granada ha decidido que el alero de la cantera Manu Rodríguez se incorpore de manera definitiva a la plantilla ACB


Manu Rodríguez seguirá creciendo como jugador ACB

Granada, 7 oct. 2010.- La cantera del CB Granada está de enhorabuena, y es que Manu Rodríguez (Granada, 1991) se convierte oficialmente en jugador ACB al determinar el cuerpo técnico del conjunto nazarí su incorporación definitiva al plantel que dirige Trifón Poch.

El joven alero formado en las categorías inferiores del CB Granada compaginó la temporada pasada su participación en el equipo EBA con el conjunto ACB, y es en esta nueva temporada cuando dará el salto definitivo al primer equipo.

Internacional en categoría cadete y junior, Manu Rodríguez ha convencido a Trifón Poch con un estilo de juego cada vez más maduro. El entrenador cordobés recalca que tanto él como Ángel Hernández son un ejemplo para todos aquellos jóvenes que sueñan con llegar a una liga tan competitiva como es la ACB. “Independientemente del hecho de que Manu consiga ficha ACB lo más importante es que nuestro planteamiento forma parte del proceso de formación de jóvenes jugadores como en su día ocurrió con Jorge Fernández o Berni Castillo”.

Poch explica también que la decisión de decantarse por Manu se fundamenta en las necesidades actuales del equipo: “Tanto Ángel como Manu son un ejemplo para el resto de canteranos. Además de su talento han demostrado una actitud, una ganas y un entusiasmo dignos de alago. Creemos que Manu está más maduro en cuanto a su estilo de juego y sus características se ajustan más a lo que actualmente necesita el equipo. Ángel seguirá entrenado con nosotros durante la temporada y su progresión sigue siendo muy buena”.

    

Últimos artículos relacionados con C.B. Granada S.A.D.
Últimos artículos relacionados con M. Rodríguez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos