Artículo

Florent Pietrus se une por dos meses al Power Electronics Valencia
El francés vuelve a La Fonteta con un contrato de dos meses. Tras ser temporero en el Caja Laboral, los taronjas recuperan la versatilidad de Florent


Florent Pietrus, nueva etapa de taronja (ACB Photo / M.A. Polo)

Valencia, 14 de Octubre de 2010.- El pívot francés de 2,02 Florent Pietrus se incorpora al Power Electronics Valencia con un contrato temporal de dos meses. Pietrus se ha incorporado hoy mismo a los entrenamientos con el resto del grupo, después de haber terminado contrato con el Caja Laboral y ya está a las órdenes del técnico Manuel Hussein.

El francés, que cumplirá así su segunda etapa en el Valencia Basket Club, podría debutar de nuevo con la camiseta taronja el próximo sábado ante el Regal Barça (18:00 h, Fonteta, Teledeporte). Florent Pietrus fue uno de los integrantes de la plantilla de la temporada pasada que conquistó el título de la Eurocup.

“Llego con mucha ilusión y ganas de competir”

El pívot francés Florent Pietrus se ha incorporado esta misma mañana a los entrenamientos del Power Electronics Valencia después de haber firmado un contrato temporal de dos meses. Pietrus ha declarado que volver a Valencia “es una sorpresa, el Club tiene confianza en mí, es un placer volver a jugar para este equipo y para este Club”.

El francés afirmó que “he jugado dos años aquí y creo que he demostrado lo que puedo hacer, así que estoy aquí para ayudar. Creo que voy a hacer un trabajo como lo hice el pasado mes en el Caja Laboral y vengo aquí para ayudar a mis nuevos compañeros ya sea cinco minutos o veinte. Llego con mucha ilusión y con muchas ganas de competir” dijo.

Respecto a su vinculación con el Valencia Basket señaló que “de momento son dos meses, y espero quedarme hasta final de temporada. En mi cabeza son dos meses y voy a hacer lo posible para ayudar al equipo en este tiempo”. Tener a su familia aquí también le ha ayudado a tomar la decisión, ya que “les echaba mucho de menos, y el aspecto familiar era muy importante para mi” afirmó.

El francés también se pronunció sobre el duro mes de octubre que el Power Electronics Valencia tiene por delante: “tenemos un calendario muy complicado pero bueno, en el primer partido contra el Regal Barça tenemos que sacar todo adelante y confiar. Es un encuentro muy interesante y a todos los jugadores nos gusta jugar este tipo de partidos, que son muy importantes para el equipo y para nosotros” concluyó.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con F. Pietrus
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos