Nota de agencia

El pívot Maceo Baston se desvincula del Obradoiro
El pívot ha procedido a hacer válida la cláusula número 14 de su contrato, por la que voluntariamente podía liberarse de su relación contractual


Maceo Baston, en una imagen de archivo (Foto Euroleague)

Santiago de Compostela, 14 oct. 2010 (EFE).- El pívot del Obradoiro Maceo Baston se ha desvinculado hoy de la entidad compostelana acogiéndose a la cláusula número 14 de su contrato, por lo que no ha ido al entrenamiento de esta mañana.

El director gerente del club, Alfonso 'Chete' Pazo, comunicó a la prensa la decisión del jugador de 34 años que ya ganó dos Euroligas en las filas del Maccabi de Tel Aviv.

"Maceo Baston ha dejado de pertenecer a la disciplina del club con carácter inmediato, por lo que hoy ya no se ha incorporado a los entrenamientos", explicó.

"Tenía una cláusula en el contrato, concretamente la 14, que le permitía liberarse de la vinculación y en un comunicado decidió acogerse a ella por motivos totalmente ajenos al club, nos dice que está a gusto y contento pero que es un tema suyo", añadió.

Además, confirmó que en el club ya trabajan para encontrar a alguien que supla esta importante baja y más ahora que el equipo se encuentra líder de la Adecco LEB Oro después de dos jornadas de competición.

"Desde que recibimos la comunicación por escrito de su representante estamos buscando a un sustituto que pueda incorporarse lo antes posible al equipo y que es necesario que se incorpore cuanto antes", apuntó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos