Artículo

Tomás Bellas: "El Fuenlabrada nos lo pondrá muy difícil"
El base del Gran Canaria 2014 avisa del que peligro que entraña uno de los tres únicos equipos invictos que quedan en la liga. "Tiene muy buen equipo, con jugadores como Batista, Valters o Rabaseda" asegura Bellas


Tomás Bellas destacó la mezcla de veterania y juventud que ofrece el club fuenlabreño (Foto EFE)

Las Palmas de Gran Canaria, 19 oct. 210 (EFE).- El base madrileño del Gran Canaria 2014 Tomás Bellas ha asegurado que el Fuenlabrada, invicto en esta Liga ACB, se lo pondrá "muy difícil" el próximo domingo en el pabellón del Centro Insular de Deportes (CID), donde espera la mejor versión del equipo amarillo.

Para Bellas el Fuenlabrada está haciendo "muy bien las cosas" y todo parece indicar que será "muy competitivo esta temporada".

"Tiene muy buen equipo, con jugadores como Batista, Valters o Rabaseda, y creo que una de las claves de su buen momento es la mezcla de frescura de los jóvenes y la experiencia de los veteranos"
, ha agregado.

Tomás Bellas ha recordado que en la campaña pasada perdieron pocos partidos en el CID, pero que uno fue ante los madrileños, y espera que este año la victoria se quede en la isla.

Sobre la última derrota ante el Caja Laboral ha recordado que el vasco "es un equipo muy competitivo y muy difícil de ganar en su cancha".

"Creo que la diferencia en el marcador no fue real porque les costó ganarnos, pero estamos bien y anímicamente fuertes porque ese no es un rival de nuestra liga"
, concluyó.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-