Artículo

Simeón: "Estamos dando un buen nivel, pero nos falta ese puntito para ganar"
José Simeón, base del Power Electronics Valencia, destacó la capacidad de reacción del equipo en el partido ante el Real Madrid, aunque señaló que aún les falta un punto de calidad para lograr victorias


José Simeón tuvo un papel protagonista en la remontada de su equipo (ACB Photo / D.R.Anchuelo)

Valencia, 24 de octubre de 2010.- El base del Power Electronics Valencia fue clave en la casi remontada del sábado, del que extrae para el futuro “la capacidad de sacrificio de los jugadores para yendo abajo poder reaccionar” como lectura para el próximo partido de la Euroliga.

Simeón se lamentaba del partido del sábado, ya que “en el tercer cuarto casi damos por perdido el partido, con la zona hemos recuperado la ventaja de 17 puntos y nos veíamos ganadores. Las cosas estaban saliendo bien pero al final no hemos sabido reaccionar a tiempo y lo hemos pagado con una derrota”.

Sobre el partido de este próximo miércoles en Estambul ante Efes Pilsen, Sime asegura que “es un partido de los que podría ser clave en esta primera fase de la Euroliga. Es un campo difícil pero se puede ganar si se hace las cosas bien y a ello vamos a ir, y con el apoyo de los aficionados que vengan, pues mejor aún”.

Y es que, para Simeón, el equipo “está dando un buen nivel pero nos está faltando ese punto de calidad para ganar los partidos, está claro que las bajas nos están afectando y a ver si recuperamos pronto a De Colo y Richardson que son jugadores muy importantes en la rotación”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con José Simeón
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-