Artículo

El Partizan se refuerza con el estadounidense James Gist
El Partizan, rival del Caja Laboral en la Turkish Airlines Euroliga, ha incorporado al alero norteamericano James Gist, que hasta hace poco estaba realizando la pretemporada con los San Antonio Spurs


Dusan Kecman tiene nuevo compañero (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 26 oct. 2010.- El Partizan ya ha encontrado sustituto a Lawrence Roberts. Después de varios intentos fallidos de fichajes, el estadounidense James Gist, que hasta hace poco estaba haciendo la pretemporada con los San Antonio Spurs, ha sido el elegido.

James Gist es un alero atlético de 2,06 metros de altura y 105 kilos que se desenvuelve bien en la posición de ala-pívot. Con su fichaje, Sava Lesic, joven ‘4’ serbio, se ha quedado sin hueco en la plantilla del equipo de Belgrado y ha sido cortado.

Gist, de 24 años recién cumplidos, ya tiene experiencia en Europa. En el Biella italiano dejó buenas sensaciones que le valieron para fichar por el Lokomotiv Kuban la pasada temporada. Después de realizar parte de la pretemporada con los San Antonio Spurs, equipo que le seleccionó en la posición 57 del Draft de 2008, recala en el Partizan para dar otro salto de calidad.

El Partizan está encuadrado en el grupo A de la Turkish Airlines Euroliga junto al Caja Laboral. A pesar de estar el año pasado en la Final Four de París, el Partizan ha comenzado esta Euroliga con una derrota ante el Zalguiris Kaunas.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con James Gist
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos