Nota de agencia

La resonancia descarta la lesión de Edwards, pero se someterá a más pruebas
La resonancia magnética a la que hoy se ha sometido el ala-pívot del Casademont Girona Bill Edwards ha descartado una lesión, aunque el jugador deberá someterse a nuevas pruebas médicas para saber la causa del dolor que padece en una pierna

Gerona, 15 octubre 2002 (Efe).- Edwards ya se había sometido la semana pasada a una ecografía que había descartado cualquier problema grave, el mismo diagnóstico que ha proporcionado la resonancia magnética de hoy.

A pesar de ello, el jugador insiste en que tiene fuertes dolores en la pierna y, por eso, el cuerpo médico del club le realizará mañana una gammagrafía.

Esta prueba y la opinión de otros especialistas deberá servir para encontrar el foco del problema o para descartar definitivamente cualquier lesión y achacar los problemas del jugador a su falta de actividad de los últimos meses.

De todas maneras y mientras no se aclara su estado físico, los médicos han aconsejado descanso a Bill Edwards que, por lo tanto, se perderá las próximas sesiones preparatorias de su equipo.

Este es un inconveniente que arrastra el conjunto gerundense desde que decidió fichar a Edwards, puesto que, de los tres primeros partidos de Liga, sólo ante el Aunacable ha rendido a un nivel óptimo.

En los otros dos compromisos ligueros, ante Caprabo Lleida y Barcelona, la participación del estadounidense ha sido muy discreta.


Últimos artículos relacionados con C.B. Girona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bill Edwards



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos