Artículo

Fuenlabrada apoya las Jornadas de Sensibilización sobre la Discapacidad
Laviña y Cortaberría disfrutaron con La vida es puro teatro, obra protagonizada por actores con discapacidad. El club colabora en las Jornadas de Sensibilización sobre la Discapacidad que llevan a cabo el ayuntamiento y las asociaciones de la ciudad

Fuenlabrada, 2 Dic. 2010.- Los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada Ferran Laviña y Jon Cortaberría asistieron en la tarde de ayer miércoles a la obra La vida es puro teatro, representada por grupos de actores con discapacidad del municipio.

Los jugadores fuenlabreños entregaron, junto a la concejala de Bienestar Social María Luisa González, los galardones de reconocimiento a los protagonistas de la obra así como balones firmados por toda la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada.

Cinco pequeñas y magníficas representaciones compusieron La vida es puro teatro:

  • Jesucristo Superstar, del Taller de Teatro del C. Residencial y de Día Nuevo Versalles


  • Especialmente nosotros, del Taller de Expresión y Movimiento ASPANDI


  • El sabor de estos frutos, del Taller de Teatro de ASAV


  • El Gallo Quirico, del Taller de Teatro de Niños con Discapacidad Auditiva del CEIP Antonio Machado


  • Bailando ritmos bajo la lluvia, del Taller de Teatro de Cruz Roja


  • Dentro de este programa, el encuentro del pasado domingo en el Fernando Martín lo dedicó el club a promocionar las actividades que se están desarrollando esta semana en Fuenlabrada con motivo de las Jornadas de Sensibilización sobre la Discapacidad. Además, al encuentro acudieron los miembros de las asociaciones que trabajan día a día en este campo.

    Esta es una muestra más de las muchas acciones de carácter social que lleva a cabo el Baloncesto Fuenlabrada, respondiendo así a su papel de entidad comprometida con su entorno y representativa de múltiples valores en el sur de Madrid.
    Baloncesto Fuenlabrada


    Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
    Últimos artículos relacionados con Ferran Laviña
    Últimos artículos relacionados con J. Cortaberría
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-