Artículo

Paco Olmos vuelve a la Fonteta
El técnico valenciano del Menorca Bàsquet, Paco Olmos, regresará a la Fuente de San Luis por primera vez seis años después de hacer campeón al Power Electronics


Paco Olmos, retorno especial a La Fonteta (ACB Photo)

Valencia, 9 diciembre de 2010.- El técnico valenciano, criado en las categorías inferiores del Valencia Basket Club, estará presente por primera vez en su carrera en el banquillo de la Fonteta como técnico visitante 6 años después de salir de Valencia. Lo hará al frente de Menorca Bàsquet.

Desde que en verano de 2004, Paco Olmos dejara de ser entrenador del entonces Pamesa Valencia, el valenciano vivirá este próximo domingo un partido especial, el retorno a la pista donde se proclamó campeón de la ULEB Cup de 2002-03 y donde encabezó el primer proyecto Euroliga del Valencia Basket Club.

“Será un partido especial, sin duda, es mi casa y es donde he pasado muchos años de mi carrera”, asegura Olmos, que ve su vuelta como “un día que he estado esperando desde que tuve que salir del club”.

Tras un periplo por la liga LEB, su ascenso con Menorca Bàsquet a la máxima competición la pasada temporada le da esta bonita oportunidad. Con un balance similar al del Power Electronics Valencia, 4-6, vuelve a la Fonteta uno de los entrenadores más queridos por la familia taronja.

“Mis máximas felicitaciones a la increíble afición del Valencia Basket por estos 25 años de existencia y, por supuesto, a toda la familia, trabajadores, presidentes y directivos de un club que llevaré siempre dentro de mi corazón”. Fueron sus palabras en el video conmemorativo que ex jugadores y ex entrenadores dedicaron a los asistentes a la presentación allá por septiembre. 3 meses después, el reencuentro se vivirá sobre el parquet de la Fonteta.

Valencia Basket presenta: 25 años en Imágenes para recordar

El próximo viernes 10 de diciembre a las 13 horas tendrá lugar la inauguración de la segunda Exposición Histórica del 25 Aniversario del Valencia Basket Club, que versará sobre la fotografía y sobre los partidos históricos.

En estas fotografías se han recogido imágenes que van desde la primera temporada hasta la última, mostrando así momentos inolvidables de los 25 años del club. En esta exposición se pretende recordar los 25 años desde diferentes puntos de vista, el punto de vista del jugador, de la afición, del club o de los fotógrafos que seguían al equipo.

Una exposición que estará presente en la carpa instalada en el anillo superior durante los partidos que el Power Electronics Valencia dispute como local durante el próximo mes empezando por este domingo 12:30 horas ante Menorca.

No sólo imágenes, también videos
La exposición fotográfica tendrá un añadido más que interesante, ya que estará acompañada por el factor audiovisual, la emisión de partidos históricos de estos 25 años en la historia del club. Finales y partidos más que significativos en el devenir del Club.

La inauguración del viernes será apadrinada por Mateo Castellá, Director General de Deportes, también asistirán algunos de los jugadores veteranos más destacados como Víctor Luengo, Nacho Rodilla, José Luís Maluenda o Rubén Burgos entre muchos otros.

La Fundación Valencia Basket 2000 presenta la Campaña ‘Una Entrada por un Juguete’

‘Una Entrada por un Juguete’. Con ese lema, y con el objetivo de ayudar a los niños más desfavorecidos en este tiempo de Navidad que ya se acerca, la Fundación Valencia Basket 2000 promueve desde hoy mismo esta Campaña, en la que cada juguete entregado supondrá una entrada de 10 euros para el partido del próximo domingo en la Fonteta ante el Menorca Bàsquet a las 12:30 horas.

Cualquier aficionado que lo desee podrá colaborar con esta iniciativa desde hoy jueves en las oficinas del club taronja (en horario de 09:30 a 14 horas, y de 16 a 20 horas, hoy y mañana viernes). También el domingo, en la carpa que se colocará junto a las taquillas del pabellón. Con cada juguete entregado, se recibirá una entrada de 10 euros para el partido ante el cuadro balear. El único requisito, que el juguete sea totalmente nuevo.

Todos los juguetes recibidos se repartirán en próximas fechas entre los niños más necesitados.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Paco Olmos
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos