Artículo

El Meridiano Alicante y Pape Sow rescinden su contrato de mutuo acuerdo
El senegalés Pape Sow llegó del Asseco Prokom Gdynia, y no acabó de adaptarse al juego alicantino. Con la llegada de Martin Rancik, Sow se queda sin hueco en la plantilla del Meridiano Alicante


Pape Sow no seguirá en el Meridiano Alicante (ACB Photo / Emilio Cobos)

Alicante, 13 dic. 2010.- El Meridiano Alicante y el jugador Pape Sow han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jugador con el club hasta el 30 de junio de la presente temporada. El pívot senegalés se desvincula así de la entidad para proseguir su carrera deportiva fuera de Alicante.

Pape Sow llegó al Meridiano Alicante el pasado mes de enero, procedente del Asseco Prokom Gdynia. El interior debutó en la ACB la pasada temporada, en la cual disputó 17 partidos y logró una media de 9 puntos por encuentro y una media de 10 de valoración.

Durante la presente temporada, el senegalés ha disputado 10 partidos, logrando 10 puntos por choque en 24 minutos por encuentro. En esta temporada, Sow ha logrado el 57 % de los tiros de dos que ha intentado, el 0% en triples y el 100 % en tiros libres.

El Meridiano Alicante agradece a Pape Sow su dedicación durante este tiempo y le desea los mayores éxitos en su carrera profesional.

Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos