Artículo

Rancik: "No bajamos la cabeza en ningún momento. Ese es el camino"
El nuevo jugador Martin Racink ha hecho una serie de declaraciones tras disputar su primer partido con el Meridiano Alicante contra el Unicaja en la jornada número 11 de la Liga ACB


Martin Rancik, estupendo debut (Foto Aitor Bouzo / enCancha)

Alicante, 15 de Diciembre de 2010.- Martin Rancik, jugador del Meridiano Alicante considera que en el partido contra Unicaja “hemos luchado y no hemos bajado la cabeza en ningún momento. Ese es el camino. Además, ha habido intensidad durante el encuentro y hemos sido listos”. Sin embargo, el lucentino considera que no hay que bajar la guardia tras la euforia provocada por la victoria del pasado domingo: “Ha sido un paso importante para el grupo, pero aún falta mucho por trabajar”.

Rancik ya trabajó con Txus Vidorreta anteriormente y lo define como: “un entrenador detallista”. Asimismo, el jugador considera que “los detalles hacen la diferencia, por eso Txus saca el 100% de cada jugador”. Así lo advierte el recién llegado al club “en cada entrenamiento lo damos todo, hay mucha intensidad y es lo que reflejamos en los partidos. Es lo que queremos transmitir a la afición porque es muy importante”.

En cuanto al próximo partido correspondiente a la jornada 12 que enfrentará al Gran Canaria y al Meridiano Alicante, Rancik se muestra optimista: “Ahora el equipo está muy bien y con confianza. Vamos a intentar ganar aunque sabemos que es una cancha dura en la que cuesta llevarse la victoria. Vamos a intentar darlo todo y hacer lo mejor”.

Últimos artículos relacionados con C.B. Lucentum Alicante
Últimos artículos relacionados con Martin Rancik
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos