Nota de agencia

El base internacional José Luis Galilea, nuevo jugador del Etosa Murcia
José Luis Galilea es desde hoy nuevo jugador del Club Baloncesto Etosa Murcia en el cual jugará hasta el final de la presente temporada tras el acuerdo alcanzado por ambas partes


Galilea vuelve al baloncesto español con la ACB como objetivo del club

Murcia, 17 octubre 2002 (Europa Press).- El base internacional emprende la aventura de la Liga LEB tras encontrarse en la actualidad sin equipo y tras haber pertenecido la campaña anterior al conjunto griego del Ionikos.

José Luis Galilea llega para ocupar la plaza del lesionado Edu Sánchez. Con este refuerzo los responsables de la entidad murciana apuestan de forma muy fuerte por el regreso del club a la Liga ACB tras confeccionar una de las tres mejores plantillas.

A sus 30 años, el base de 1,87 metros, militó en el Orense, Real Madrid, Baloncesto León y FC Barcelona, además jugó en la Liga italiana en la Kinder de Bolonia y en el Ionikos griego.

El jugador vasco, que debutó en la ACB en 1990, cuenta en su palmarés con dos Copas del Rey, conseguidas con el Barcelona, tres Ligas españolas, dos de ellas con el conjunto blaugrana y una con el Real Madrid, y una Copa de Italia.


Últimos artículos relacionados con J.L. Galilea



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos