Nota de agencia

Bill Edwards se plantea su paso por el quirófano
Bill Edwards, jugador del Casademont Girona, es baja segura para el partido del próximo domingo ante el Jabones Pardo Fuenlabrada e, incluso, el plazo para su vuelta a la actividad podría quedar en el aire, después que los médicos del club hayan diagnosticado una lesión crónica en la pierna


El Casademont Girona podría perder a Edwards durante tres meses

Gerona, 17 octubre 2002 (Efe).- Edwards sufría hasta ahora dolor en la pierna sin que se conociera el origen del problema que, finalmente ha sido descubierto y que podría obligarle a pasar por el quirófano para solucionarlo.

El jugador se sometió el pasado lunes a una ecografía, el martes se le realizó una resonancia magnética y el miércoles, una gammagrafía.

Ninguna de estas tres pruebas desveló problema alguno y, por ello, los médicos decidieron realizarle un TAC. Ha sido este último examen el que ha determinado que el jugador tiene una lesión crónica en la parte posterior de la rodilla.

Este descubrimiento ha provocado que se sucedieran diversas reuniones entre directivos, técnicos y cuerpo médico del club gerundense, que en principio esperarán algunas horas para ver si la zona afectada deja de estar inflamada.

Si esto no sucediera, el criterio médico es partidario de que el jugador pase por el quirófano, algo que podría alargar su inactividad hasta tres meses.

Edwards llegó al Casademont Girona como recambio de Alex Jensen, el día antes de que el equipo abriera la liga en la pista del Caprabo Lleida.

En aquel partido, su presencia fue testimonial. Una semana después, el jugador tuvo una brillante actuación en el encuentro ante el Aunacable y, el pasado domingo en el Palau Blaugrana, pasó inadvertido con sólo cuatro puntos anotados.

Fue en este partido donde Edwards se resintió de sus actuales problemas y ya no se ha entrenado durante toda la semana, ausencia a la que se ha sumado hoy el base Xavi Vallmajó, aquejado de molestias intestinales.


Últimos artículos relacionados con C.B. Girona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bill Edwards



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos