Artículo

José Simeón: "Debo aprovechar al máximo los minutos que tenga"
Aunque no ha contado con demasiados minutos desde la llegada de Svetislav Pesic, José Simeón afirma que aprovechará al máximo cada oportunidad que se gane


José Simeón le pide al nuevo año seguir creciendo como jugador (ACB Photo / D.R.Anchuelo)

Valencia, 25 de diciembre del 2010.- El jugador valenciano habló sobre la importancia del partido ante el Meridiano Alicante para la clasificación en la Copa del Rey (Miércoles 29,21h Centro de Tecnificación, C9dos/ACB360). “La dinámica de grupo ha cambiado, vamos al 100% y estamos motivados” además aclaró que “no sólo debemos pensar en la Copa del Rey sino también la temporada”.

Acerca de su situación personal en el equipo, el jugador taronja comenta, tras haber disputado sus primeros minutos con Pesic al frente del equipo que “los minutos que tengo debo ganármelos y aprovecharlos al máximo dando el 100%”, además añade que “fue una sensación rara después de varios partidos sin jugar pero salí muy motivado, he intentado aportar al equipo lo que me han pedido y me he vuelto a sentir un jugador más”.

Como balance de la primera fase de la Euroliga, asegura que “es importante pasar al Top16, ahora debemos olvidar todo lo anterior, centrarnos y poder aspirar a la Final Four”.

El joven jugador afirma que sus deseos para el próximo año son “seguir con la buena dinámica en la que ha entrado el equipo y en el terreno personal deseo seguir creciendo como jugador”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con José Simeón
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-